martes, 13 de diciembre de 2011

¡HOLA! Abre los ojos



He cometido muchos errores, he llorado por quien no debía, y he reído con falsas amistades, he tropezado miles de veces con la misma piedra, y cuando pensaba que ya no lo haría mas, me empujaron y caí. He perdonado mucho (demasiado), he callado te quieros que, por miedo, e inseguridad, se quedaron por mucho tiempo en el aire. Algunas veces me despierto con ganas de comerme al mundo, y otras en donde parecía que el mundo me comía a mi. He gritado con muchísima fuerza, pero mi voz no siempre ha salido, he callado verdades por no cometer daños y errores. Hay días que dormía solo para verte en mis sueños, y días en los que  no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño, y me he dado cuenta que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel, He tenido la sensación de volar lo mas alto en las nubes, en el lugar mas insospechado; He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Hubo días en donde me sentía alegre, otros en los que no quería mirarme en el espejo, He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave. Que las caricias son mas fuertes que los golpes, y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y en mi corta vida, he aprendido en que consiste la vida.. Y su secreto, el verdadero secreto para entender esas cosas, es no arrepentirme de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario