viernes, 8 de junio de 2012

Perfect women

Algunos las llaman perfecta, otros ideales
Pero.. ¿Existe el miedo, o el placer.. de ser perfecta?
Quizás no quince, cinco años tratando de buscar la perfección en una mujer; una mujer que sea perfecta en todos los sentidos, o quizás, solo la perfección exista en uno.
Así tal, como lo escribió Pierre de Bourdeille, hombre francés, aventurero, mediocre escritor y, sobre todo, un enamorado del género femenino.
"Para que una mujer sea hermosa y perfecta debe tener treinta bellezas. Tres cosas blancas: la piel, los dientes y las manos; tres negras: los ojos, las cejas y las pestañas; tres rojas: los labios, las mejillas y las uñas; tres largas: el cuerpo, los cabellos y las manos; tres cortas: los dientes, las orejas y los pies; tres anchas: el pecho, la frente y el espacio entre las cejas; tres estrechas: la boca, la cintura y los tobillos; tres gruesas: el brazo, los muslos y las pantorrillas; tres sutiles: los dedos, los cabellos y los labios; y tres pequeñas: los pezones, la nariz y la cabeza."

He saciado la necesidad de saberlo de una vez, y dar un veredicto final, preguntando a amistades, u otras personas, Quienes serian la mujer perfecta para ellos..


"Bueno, te describiré al amor de mi vida; no importa físico, la mujer perfecta está en quien la vea como tal, no importa obesidad o cualquier otro tipo de característica que notamos en esas personas. -En este momento me nombró a una amiga-. Para mi la mujer perfecta es ella, y date cuenta que sin su amor todavía lo noto porque supo valorarme en algunos casos, tiene hermosos sentimientos, es linda, amorosa, cariñosa, de mal humor a veces, tierna, sencilla, sentimental y sabe apreciar lo que tiene a su entorno. Pero como te dije al principio, la mujer perfecta está en quien desee verla a pesar de sus errores y efectos, a la final; todos somos seres humanos y erramos " Josnel J. Laya H.


"¿Mi mujer perfecta?, sería una chica humilde, fiel, luchadora. Que se proponga cosas y que sin descansar las logre. Una chica hermosa por dentro.. Con eso me basta." Anthony Alvarado


"Una mujer perfecta consiste en un frágil llanto, demostrando una supuesta dependencia... Una chama y adolescente que poco a poco entra en los paradigmas de querer madurar pero se equivoca, y se da cuenta que aparentar no es lo mejor pero que sin embrago sigue luchando por tratar de aparentar algo que no es por monotonía y perseverancia a llegar a ser... Una que se expresa sin necesidad de palabras como las groserías o expresiones ordinarias.. sino elocuentemente.. Que lea, que se exprese, que se de a notar pero de una manera delicada y discreta. Que sepa cuando arrugar la cara y cuando dar las gracias o decir un te amo" Isaac Zabala.


"Mi mujer perfecta es esa que ame el baseball, que me acompañe a las prácticas, a mis juegos, que comparta conmigo los campeonatos.." Jose Enrique


"Bueno para mi la mujer perfecta es aquella que comparta conmigo las alegrías y que este conmigo en eso momentos de tristeza que nunca me diga mentiras que tenga confianza en mi que tenga una mentalidad muy abierta que no sea muy melosa que siempre este de acuerdo conmigo que me valore y sepa entender mis defectos aunque para mi todas las mujeres son perfectas sin importar sus defectos o su físico" Nelson A. Ventimilla M.


Finalmente, he logrado entender la respuesta, a todas las preguntas, que quizás las mujeres nos hacemos, ¿como seria, esa mujer perfecta?


Existen muchos tipos de personas, entre esos... están los que dicen no importar, el físico, vamos... ¿Besaran a los sentimientos?


Hay dos tipos de mujeres perfectas, las que se creen perfectas.. autoestima algo, y a veces plasticidad..

Y por otra parte, están las que se crean, son esas que para un hombre eres perfecta, solo tiene ojos para ti.

He llegado a deducir, la posibilidad, de que existan tantas mujeres perfectas en el mundo, como los hombres que habitan en el, Ya que cada hombre crea a su mujer perfecta, que no es igual a otra, es única, y hermosa para su imagen.


Agradezco a los que me ayudaron...

ahora... ¿Soy perfecta?
Quizás para alguien lo sea.. pero quizás es muy temprano para descubrirlo... solo el tiempo lo dirá, cuando seas perfecta para un hombre, no lo desperdicies, el amor es lo mas hermoso que hay.