viernes, 24 de octubre de 2014

¡Premios!

Hola hola hoola holaaaaa, ¿Cómo se encuentran?
Pues aquí vengo con un premio que me otorgó la bella Génesis, del blog Literatura, Música y Otros, y pues nada, las reglas consisten en:


  • Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
  • Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
  • Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Entonces, ¡Aquí voy!

Mis preguntas fueron:

1.- Si este fuera tu último días ¿qué harías para hacerlo especial?

Supongo que pasarla con la gente que amo, leería y comería lo más que pueda, ¡O quizás estuviera tan asustada que no hiciera nada!. Pues opino que en sí, tenemos que vivir todos los días como si fuera el último, ya que no sabemos que pasará, así que vive, ama, y no te quedes con nada guardado.

2.- ¿Cuál es tu película favorita?  ¿por qué?
La verdad, soy bastante peliculera, así que a penas veo una peli y me gusta, me obsesiono con ella como por dos meses, o hasta que vea otra que me guste lo suficiente. Por ahora mi peli preferida es "If i stay". ¿Pueden creer que no la he visto?, pues bueno sí. ya dirán ¿Cómo es eso?, pues leí el libro, lo amé con mi vida, y he visto muchos cortos y todo eso, y se que la amo, me encanta, la idolatro, y si fuera una persona, probablemente me casaría con ella


3º ¿ Quién es tu mayor inspiración? ¿por qué?
Mi mamá, ella es la mejor persona del planeta. Es mi inspiración porque es de esas personas que no esperan una respuesta para reaccionar, ella lo hace y ya. Es decidida, ha estudiado todo lo que se propone y lo ha hecho maravilloso. Mantiene un hogar y es en la última en quien piensa, sólo para que todos estemos bien. Es mi mano derecha y no podría hacer nada sin consultarle. A pesar de que siempre le digo que la amo, nunca bastará, ella es maravillosa.


4º ¿Cuál es la cosa más loca que te haya pasado?
Realmente me pasan muchas cosas locas al día. ¿La más loca?, hace unos meses, estaba terminando de leer if i stay, pero estaba hablando con mi mama a la vez, y entonces ella me estaba hablando de una cosa pero le estaba haciendo caso era a la lectura, y empece a llorar -cosas que hacen los libros- y mi mama me empezó a mirar como loca y a preguntarme que porque lloraba, que si lo que me había dicho me había afectado o algo, y en eso levanto la mirada y le digo algo así como "¿Ahh?" y fue cuando se dió cuenta que no le había parado a nada de lo que ella estaba diciendo, y realmente fue Gayle Forman la que me había echo llorar

5º Tu comida favorita.
***EL POLLOO***. Lo siento lindos polluelos, pero ustedes saben tan tan tan ricos, que no me resisto

-------------------------------------

Me divertí muchísimo contestando, ahora les toca a:

 Y las preguntas son:
1.- Cita la parte más graciosa del libro que estas leyendo actualmente
2.- ¿Qué autor te ha roto el corazón, y con qué libro?
3.- Cuéntanos tu experiencia romántica más linda
4.- ¿Cómo se llama tu mejor amiga/o, y porqué lo consideras así?
5.- ¿Cómo ha sido tu peor caída?


¡¡Besitos aplastantes a todos!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te he nominado para el premio bets blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/10/nominada-de-nuevo-al-premio-best-blog.html , aunque he de admitir que es mas como una iniciativa, he elegido con cuidado a mis nominados y tu eres uno de ellos ya que tu blog me a gustado mucho :D
    Te sigo por cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar